Vivitar vuelve a traernos una videocámara "especial" de bajo coste, esta vez 3D HD

Empresas

Vivitar es conocido por ofrecer cámaras y videocámaras con un precio irrisorio para las posibilidades que ofrecen. Ya recordaréis la 690HD, la cámara de bajo coste acuática, pues ahora viene la 790HD, una videocámara 3D de alta definición que lejos de ser una maravilla tecnológica nos ofrece la posibilidad de grabar en 3 dimensiones por un precio muy difícil de mejorar, tan sólo 99 dólares.

Cuenta con una resolución de 5,1MP que le permite grabar como máximo a 720p y 25fps que ocupa 1GB por cada 6 minutos en el formato M-JPEG, así como tomar fotos de 5MP a 4:3.

Dispone de salida HDMI, USB 2.0, ranura SD, batería con una hora de autonomía y su visor es de 2,7″. En cuanto a las posibilidades de su óptica no esperéis maravillas, es de foco fijo y sólo tiene zoom digital 4x, aunque al menos tiene un sistema de estabilización de imagen.

No sabemos si llegará a España ni si tendrá mucho éxito pero al menos es una opción bastante interesante para adentrarte en las 3D sin arruinarte y llegar a sentir la profunda tridimensionalidad de tu bolsillo vacío. [chipchick]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor