Vizio cuestiona las ventajas de los televisores curvos

Empresas
Vizio

Para muchos los televisores curvos son una novedad muy interesante, mientras que otros creen que no tienen ningún sentido. Vizio, además de ofrecer televisores muy baratos, no cree en los curvos y lo demuestra con una curiosa campaña.

Si bien la utilidad de un televisor 4K hoy en día es cuestionable, con apenas ningún contenido en dicha resolución, algo que divide aún más a los compradores es la opción de que el televisor sea curvo o no. Este cambio de forma respecto al ‘clásico’ televisor plano, es en muchos casos diametralmente opuesto a muchas de las ventajas que ofrece una pantalla plana con respecto a los curvos de CRT antiguos.

Los reflejos y distorsiones vuelven a las pantallas para todo aquel que no se encuentre justo en el centro frente al televisor, lo que plantea que uno curvo no tenga mucho sentido en un salón, aunque sí para los monitores de ordenador.

Ante esto, el fabricante de televisores Vizio ha planteado una campaña publicitaria en la que se mofa de los televisores curvos, presentando unas gafas ‘anti-curvas’ que permiten volver planas las teles curvas. Por supuesto el producto no es real, pero lo que sí lo es, es un cupón de 100 dólares para sus productos, que se obtiene en la página que indican al llamar al número del anuncio.

[youtube width=”600″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=ZHjsKHKKnw0[/youtube]

¿Qué opináis, son los televisores curvos algo totalmente absurdo y creado únicamente como novedad para vender televisores o realmente es una tecnología con utilidad que los hace mejores?

Lea también :