VMware se acerca a los integradores

EmpresasGreen ITInnovación

La compañía presenta un programa de partners que ayudará a los integradores informáticos a ofrecer soluciones de virtualización a todo tipo de clientes.

El programa System Builder ofrece soporte técnico pre-venta, programas de formación específicos y herramientas de marketing nuevas y mejoradas. Los integradores podrán beneficiarse del programa de partners VIP de VMware, que incluye el programa de incentivos financieros Advantage+, la iniciativa VMware Alliance Affiliate, el programa VMware Going Green y la posibilidad de vender la línea completa de soluciones de virtualización de VMware.

VMware ha definido “integrador informático” como los fabricantes de equipos originales (OEM) que se centran en la distribución local o nacional.

Los integradores informáticos de VMware en todo el mundo pueden vender la gama de soluciones de virtualización de VMware para centros de datos y desktops, compuesta por más de 20 productos que se ejecutan sobre el hipervisor ESX.

Además, con el programa System Builder los integradores tendrán acceso a ventajas especiales que incluyen hasta diez instancias de soporte técnico pre-venta; cursos online para la solución de incidentes y amplia formación técnica; nuevos programas de marketing y herramientas de venta diseñados específicamente para ayudar a los integradores asociados a capitalizar las oportunidades de negocio de la virtualización de VMware, incluyendo un logo unificado, un foro para la comunidad de integradores y formación de ventas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor