VNU España lanza vnunetblog.es

Cloud

Vnunetblog.es pasa el micrófono a sus lectores, que desde hoy tendrán una voz propia sobre el mundo de las Tecnologías de la Información.

VNU, compañía especializada en medios de comunicación e información, anuncia la puesta en marcha en España de un servicio de blogs gratuito basado en la tecnología TypePad, gracias a un acuerdo que ha cerrado con la empresa Six Apart. Esta oferta se inscribe dentro de la continuidad estratégica de VNUNET, que propone a sus usuarios las mejores utilidades de blogs del mercado.

Tras el lanzamiento de los blogs de PC ACTUAL, COMPUTER IDEA y GIZMODO en español, este último en colaboración con Gawker Media, que ha permitido a los periodistas y bloggers de VNU intercambiar información, opiniones, impresiones y momentos de humor con sus lectores, VNUNET.es propone a partir de hoy a todos sus lectores coger el micrófono y tomar la iniciativa creando blogs sobre temas relacionados con las Tecnologías de la Información. Este servicio blog ya está disponible en la dirección http://www.vnunetblog.es.

Vnunetblog.es permite a los internautas crear un blog en menos de dos minutos, gracias a una navegación intuitiva que les ayuda a definir una plantilla y los parámetros básicos. VNU se encarga del alojamiento y la visibilidad del blog en Internet, de modo que el lector no tenga que ocuparse de cuestiones técnicas, ni descargar o instalar otras herramientas.

De este modo, el usuario podrá publicar desde un navegador, desde el correo electrónico o incluso desde un teléfono móvil. Lo único que necesita el lector es tener imaginación y ganas de contar cosas desde su propio punto de vista.