VNUNET aterriza en Rusia

Empresas

ITnovosti.ru es la dirección del sitio tecnológico que VNU, en asociación con PPE Group, ha implantado en el país eslavo.

El sitio de Internet ofrecerá información sobre inversiones en el área de las tecnologías para profesionales, publicará herramientas o blogs, contenido ofrecido por VNUNET y Gizmodo, del grupo Gawker.

Según Pascal Clément, CEO de PPE Group, “Itnovosti.ru nos permitirá incrementar la presencia online y aprovechar la oportunidad de crecimiento en comercio electrónico en Rusia Un socio fuerte, VNU Business Media Europe es ideal para nosotros, ya que aporta nuevas fuentes de información competente y fiable, técnicas interactivas para la promoción y el blogging, servicios profesionales y consultoría online.”

Dominique Busso, CEO de VNUnet Europa, comentó: “Escogimos a PPE Group por su fuerte presencia online y offline en el territorio ruso durante los últimos diez años. Llevan manejando con éxito el sitio de comercio electrónico Ozone.ru, y está claro que su conocimiento del mercado online ruso será clave para nuestra nueva asociación. VNUNET ya tiene presencia dominante en 7 territorios de Europa con cerca de 10 millones de visitantes únicos por mes. Esta nueva versión de VNUNET bajo la marca Itnovosti.ru parece muy prometedora para fortalecer esta presencia global en un mercado dinámico de crecimiento online como es Rusia”.