Vnunet ya está en Twitter

Cloud

Sigue el día a día de la redacción en la red de microblogging más popular de la Web 2.0.

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress, Vnunet hace suyos los principios de la Web 2.0 y estrena un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través de la red de microblogging Twitter.

A través del canal Vnunetes, los usuarios de la red podrán estar al día de todo lo que está ocurriendo en cada momento en la redacción de Vnunet, saber qué noticias exclusivas se están preparando, acceder a rumores, conocer una noticia desde donde se está produciendo y al instante…

El canal de Twitter lo estrenan a partir de hoy los cuatro redactores que Vnunet desplaza a Barcelona para cubrir el Mobile World Congress, la feria más importante a nivel mundial para la industria de la telefonía móvil, y que desde la Ciudad Condal irán dando sus impresiones a los lectores de Twitter, a la vez que escribirán las noticias más relevantes para las web de NetMediaEurope, editarán videos y se encargarán de mantener activo el blog sobre la feria.

Una vez acabado el evento, el canal de Twitter permanecerá activo y servirá para contar, en cada momento, qué se está cociendo en la redacción de Vnunet. Puedes seguirlo a través del siguiente enlace.