Vodafone vuelve a apostar por los emprendedores

Empresas

Vodafone lanza la segunda edición de su proyecto para jóvenes empresas, Emprendo con Vodafone, que ofrece premios semestrales en metálico.

Tras el éxito de la primera edición, que recibió más de 200 proyectos, Vodafone España lanza una segunda entrega de su programa Emprendo con Vodafone, una plataforma tecnológica dirigida a emprendedores cuyo objetivo es proporcionar soluciones útiles y efectivas a todas aquellas personas que quieren poner en marcha o transformar su negocio.

Esta segunda edición arrancó a finales del mes pasado en Madrid, durante el evento Ideas for Business, en el que participaron personajes de la talla de Jimmy Wales (fundador de Wikipedia), Josef Ajram (bróker y atleta), Marcos Alves (CEO de eltenedor.com) o Ana María Llopis (ideas4all.com).

Con este programa, “Vodafone busca compartir información práctica en las diferentes fases del emprendimiento, así como solventar las dudas de los emprendedores durante todo el proceso”, ha explicado José Luis Cuerda, Director de Marketing Segmentos de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España.

En Emprendo con Vodafone, la operadora pone a disposición de los emprendedores un equipo de expertos de primer nivel que aportan soluciones a través de artículos y que responden a todas las preguntas que se vayan generando.  A esto se suma una serie de talleres prácticos que se irán celebrando por todo el territorio nacional.

En todo momento los emprendedores que participen en este reto contarán con expertos de reconocido prestigio en multitud de disciplinas como: management, marketing, RR.HH., operaciones, finanzas, etc.

La segunda edición de Emprendo con Vodafone se inicia con la colaboración de Rodolfo Carpintier, presidente de Digital Assets Deployment (DAD); María Gómez del Pozuelo, consejera delegada de Womenalia; Paris de L´Etraz, director del Venture Lab del Instituto de Empresa; Pau García-Milá, fundador de EyeOS. Estos expertos o coachers irán cambiando a lo largo de todo el año.

Destacar por último que se ofrecerán cursos temáticos y un certificado de calidad avalado por la Universidad Politécnica de Madrid a todos aquellos emprendedores que deseen mejorar sus ideas y proyectos y los presenten ante un destacado grupo de inversores. Además, el programa contará con premios semestrales en metálico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor