Categories: Movilidad

Vodafone apuesta por Fernando Alonso

Vodafone quiere posicionarse como una marca cercana al deporte de moda y provechar el tirón de la Fórmula Uno pues sabe que eso puede reportarle grandes beneficios. Por eso patrocina una escudería y ha llevado a cabo numerosas campañas de márketing y promoción a lo largo del año en torno al mundo del motor.

Ahora, ante la proximidad de la finalización del campeonato del mundo el próximo domingo, la compañía ha habilitado un número gratuito, el 900.900.787, en el que cualquier aficionado podrá dejar mensajes de apoyo a Fernando Alonso de cara al decisivo Gran Premio de Brasil del próximo 21 de octubre. Además, el piloto asturiano ha grabado un mensaje de agradecimiento para todos los que dejen sus muestras de apoyo.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago