Vodafone apuesta por la movilidad

Movilidad

Vodafone oferta nuevas soluciones para apoyar la movilidad de sus clientes.

La primera propuesta de Vodafone, es Lite eMail que permite a profesionales consultar su correo desde cualquier lugar. En caso de que la cuenta de correo a la que se quiera acceder sea corporativa, la solución es eMail Básico para Empresas que vincula al móvil el correo y toda su agenda de contactos.

Los que además de mirar su correo quieren optar a navegar por Internet, tendrán que inscribirse en las Soluciones Profesionales que además soportan hasta 10 cuentas de correo POP3 e IMAP4 a través de banda ancha.

La Soluciones de Empresa, ofrecen las mismas prestaciones que la propuesta anterior, pero con la posibilidad de vincular un correo corporativo. Dentro de ellas, se puede elegir entre las soluciones Windows Mobile E-Mail o Real Mail de Vodafone, para gestionar el correo electrónico con agenda, contactos y navegación ilimitada por Internet.

Los disposititvos que ofrece Vodafone para sus Soluciones de Empresa son el HTC Touch, equipado con Windows Mobile Profesional 6, un dispositivo extremadamente táctil cuyos menús se desplazan siguiendo la trayectoria marcada por los dedos en la pantalla. O bien el Blackberry, que opera a través BlackBerry Enterprise Server

En todos los casos, las soluciones ofrecidas por Vodafone se rigen por tarifa plana, aunque a diferentes precios.