Vodafone clausura Move'05 con la asistencia de más de 3.000 visitantes

Movilidad

La compañía ha ofrecido servicios corporativos de última generación y nuevos canales de comunicación entre las administraciones públicas y los ciudadanos.

Vodafone España ha clausurado su segundo foro sobre movilidad empresarial, Mobile Vodafone Expo (Move’05), que en sus dos días de celebración ha contado con la asistencia de más de 3.000 visitantes, tanto de distintos sectores de la empresa y la industria como de las administraciones públicas, informa la operadora.

Además de la exposición de nuevos servicios para las empresas y el establecimiento de canales de comunicación entre las administraciones públicas y los ciudadanos, Move’05 ha ofrecido la posibilidad de realizar servicios de carácter social, más eficaces, basados en el uso de la telefonía móvil.

Vodafone ha subrayado bajo el mismo contexto que con este evento ha cumplido el objetivo de crear un entorno más favorable para el intercambio directo de oferta y demanda de servicios y soluciones entre clientes y partners, así como nuevas oportunidades de negocio.