Vodafone comercializará el iPad Air en España

EmpresasMovilidad

A partir de mañana, Vodafone España ofrecerá el nuevo iPad Air, con una variada gama de planes de datos que permitirán a los clientes conectarse a su red 4G.

Vodafone España ha anunciado hoy que comercializará el iPad Air con Wi-Fi y conectividad móvil 4G en España desde mañana viernes 1 de noviembre. Vodafone España ofrecerá el nuevo tablet de Apple, que fue presentado la semana pasada, con una variada gama de planes de datos que permitirán a los clientes conectarse a su red 4G con velocidades de hasta 100 Mbps.

Por el momento, Vodafone no ha especificado cuáles serán los precios ni con qué planes de datos estará disponible el nuevo iPad. Pero podemos repasar los precios de las diferentes versiones en la Apple Store, que también empezará a distribuir el iPad Air a partir de mañana.

En primer lugar, la versión básica, es decir, la de 16 GB y conectividad Wi-Fi, costará 479 euros, tanto en color plata como en gris espacial. Si queremos más almacenamiento, podemos optar por los modelos de 32 GB (569 euros), 64 GB (659 euros) o 128 GB, con un precio de 749 euros.

La versión con conectividad Wi-Fi y 4G arranca en los 599 euros del modelo con 16 GB de almacenamiento. Para el modelo de 32 GB, el precio asciende a 689 euros, mientras que las versiones de 64 GB y 128 GB estarán disponibles por 779 euros y 869 euros, respectivamente.

El iPad Air pesa sólo 453 gramos y tiene un grosor de 7,5 mm. Los desarrolladores de Apple han conseguido que sea un 20% más fino y un 23% más ligero que el anterior iPad. Su espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas, con más de 3,1 millones de píxeles, proporciona una resolución comparable a la de un televisor HD. Cuenta además con una batería con hasta 10 horas de autonomía. El chip A7 con arquitectura de 64 bits y el nuevo sistema operativo iOS 7 completan las novedades del iPad Air.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor