Vodafone captará talento en Málaga para su Vodafone Innovation Hub

EmpresasGestión empresarialInnovación

La teleco ha anunciado Málaga Tech Talent Event para encontrar a las próximas promesas recién salidas de la universidad o la formación profesional.

La operadora británica Vodafone quiere seguir incorporando talento a su centro de innovación Vodafone Innovation Hub, radicado en Málaga.

Con el fin de seguir aumentando su plantilla y convertir a la ciudad andaluza en un foco de talento digital la teleco ha anunciado el ‘Málaga Tech Talent Event‘.

Este evento tendrá lugar el próximo 20 de octubre en La Fábrica del Videojuego y su finalidad es ayudar a la teleco a encontrar jóvenes recién graduados en universidad o FP para potenciar su desarrollo laboral en proyectos y tecnologías punteras a nivel global.

En la citada jornada más de un centenar de jóvenes se dará cita, teniendo que enfrentarse a distintos retos y desafíos de programación y de resolución de problemas. El precio es poder optar a más de 30 puestos de trabajo en Vodafone.

Los candidatos tienen la oportunidad de acceder al proceso de selección previo desde aquí: Vodafone Innovation Hub – La Fabrica del Videojuego.

‘Engordando’ el Vodafone Innovation Hub

Vodafone ha contratado ya a 200 empleados de los más de 600 empleos directos y altamente cualificados previstos desde la apertura de su Vodafone Innovation Hub en Málaga el pasado 31 de enero.

El propósito del Centro europeo de I+D en la urbe malagueña es acelerar la transición digital con la creación de productos y servicios del futuro.

El hub está especializado en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y servicios digitales innovadores basados en comunicaciones unificadas, IoT (Internet de las Cosas), Edge Computing, MPN (Mobile Private Network) y OpenRAN (el estándar de redes abiertas e interoperables).

Asimismo, gestiona las operaciones comerciales del Grupo Vodafone y clientes empresariales en 11 países, aprovechando la tecnología, experiencia y escala global de la operadora.

Lea también :