Vodafone lanza una tarifa plana para Internet móvil

CloudMovilidad

La operadora anuncia nuevos servicios en movilidad y la posibilidad de navegar sin límite de tiempo ni de conexión por 12 euros al mes.

A la espera de que llegue una tarifa plana para el servicio de voz, Vodafone ha presentado hoy su nuevo servicio plano para navegar por Internet en movilidad. Por 12 euros al mes, los clientes de la operadora podrán utilizar el servicio sin límite de tiempo ni de conexión.

Junto a la nueva tarifa, la compañía ha presentado también nuevos servicios integrados en su portal Vodafone Live!, que ha sido completamente renovado.

Los usuarios podrán ahora utilizar aplicaciones como la red social Hi5, desde la que podrán enviar y recibir mensajes a través de su teléfono móvil. Asimismo está ya disponible el servicio ZYB, que ofrece la posibilidad de tener una copia online de todos los contactos y la agenda del teléfono móvil sincronizándola al mismo tiempo entre la web y el teléfono cada vez que haya algún cambio.

Además, Vodafone se convierte en el primer operador español en ofrecer acceso a través del móvil a Amazon.co.uk, la popular web de venta de productos por Internet.