Vodafone lanza una tarifa plana para navegar por Vodafone Live!

Movilidad

Vodafone España lanzará el próximo 13 de junio una tarifa plana para Vodafone Live!, que permitirá navegar sin límites por el menú a un precio de 30 céntimos de euro por conexión, informó hoy la operadora.

La nueva tarifa incluye todo el tráfico asociado a la navegación, así como el acceso gratuito a una gran cantidad de contenidos como noticias de actualidad, el tiempo, etc. Como promoción, hasta el 15 de julio tendrá un coste de 5 céntimos de euros.

Para aquellos clientes que realicen un uso intensivo de los servicios y contenidos de Vodafone Live!, la operadora ofrece una tarifa plana mensual de 3 euros al mes con la que podrán navegar ilimitadamente durante todo el mes sin precio de conexión.

Por otra parte, la compañía ha llevado a cabo una renovación del menú de Vodafone Live!, que incluye más fotos y destacados e incorpora un nuevo buscador más potente para encontrar la información con más facilidad y rapidez.

Además, Vodafone España ha lanzado una promoción para hacer más asequible a los usuarios la tercera generación (3G). Los usuarios pueden comprar dos terminales Vodafone Live! Motorola V980 a un precio de 99 euros, y si sólo quieren uno por 59 euros.