Vodafone potencia el servicio 3G

Movilidad

La navegación por Internet permitirá descargar grandes ficheros o, incluso, la ejecución en remoto de aplicaciones avanzadas multimedia.

La compañía de teléfonos móviles, Vodafone, ha anunciado que el 21 de junio lanzará su campaña de verano. En ella ofrece llamadas y video-llamadas a móviles de la compañía, conexión a Internet y TV en el móvil.

La fecha inaugural coincide con la celebración de “MOVE 06”, una feria de movilidad de carácter anual. En este evento, Vodafone y sus partners presentarán nuevas soluciones y servicios en los que se incluye últimos modelos de móviles. Su objetivo es conseguir mejorar las relaciones entre empresas y ciudadanos.

De este modo, los clientes de Vodafone podrán acceder a las nuevas prestaciones de la red de banda ancha 3G (HSDPA), acogiéndose a la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades. Al igual que a cualquiera de los productos que integran la nueva tecnología disponibles en los canales de venta habituales de Vodafone España: la tarjeta Vodafone Mobile Connect (HSDPA/3G/GPRS) para Windows y Mac, Router 3G o PCs Conecta Vodafone.

Paralelamente, la filial ha precisado que la oferta para llamadas y video-llamadas entre clientes de la compañía no es aplicable a conexiones de “roaming” ni a números de tarificación especial. No obstante, los clientes de prepago y de contrato serán los beneficiados de esta campaña.