Categories: Movilidad

Vodafone presenta el servicio Mensa-Red Marketing para pymes

Las pequeñas y medianas empresas que sean clientes de Vodafone podrán realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correos electrónicos, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas, así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.

Este nuevo método permitirá que las empresas se ahorren el coste de intermediarios a la hora de realizar acciones de marketing y proporciona un control exhaustivo de las campañas y mensajes, a través de informes. La mercadotecnia alcanza así un nuevo nivel de acceso y efectividad.

La aplicación se ajusta a las distintas necesidades de las diversas compañías adquiriéndose junto a bonos mensuales de mensajes, como el bono de 250 SMS por 24 euros o el de 750 por 60 euros, aunque hasta el 31 de mayo cuentan con una oferta de prueba con 250 SMS y 100 MMS mensajes gratuitos. De esta manera existe un coste predeterminado que da fiabilidad a la empresa.

Cristina Esquinas

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago