Vodafone rebaja sus tarifas y responde a quienes buscan lo más barato

Movilidad

La operadora podría frenar así la sangría a favor de OMV y Yoigo, que han minado su base de clientes con unas ofertas especialmente agresivas.

Vodafone ha presentado hoy sus tarifas A mi aire, con las que rebaja de forma especialmente llamativa el coste mensual de voz y mensajería y se reposiciona ante la oleada de bajas de los últimos meses.

En las últimas notas mensuales de la CMT, la británica es una habitual en el saldo negativo de portabilidad perdiendo 113.603 líneas sólo en el primer trimestre del año. Las grandes beneficiadas en este cambio de titularidades son Yoigo y las OMV, con políticas de precios muy agresivas.

Para frenar esta sangría, la operadora ha presentado sus nuevas tarifas, que ofrecerán a los clientes que buscan lo barato cuatro posibles alternativas; aunque sin reducir, eso sí, el coste mínimo asociado a la línea, que se queda en los 9 euros actuales.

Vodafone ofrecerá sms gratis (con un límite de 350 mensajes al mes), fines de semana gratis en llamadas (con un límite de voz de 350 minutos), tarifa plana para las tardes y fines de semana o  40% de descuento en el precio del minuto que la compañía actual. Estas tarifas podrán ser activadas a partir del 7 de junio.

Lea también :