Vodafone y RIM presentan en España la nueva BlackBerry Storm

Empresas

*** Publirreportaje ***
La tormenta de RIM se ha detenido en la cordillera Vodafone y ya cae sobre España, por fin, la BlackBerry Storm, primer dispositivo de comunicación multimedia del mercado con pantalla háptica, especialmente diseñada para Vodafone. La pantalla háptica presenta un teclado que aúna todo el atractivo de las pantallas táctiles con los beneficios de los teclados físicos. Para que nos entendamos, un sistema “háptico” es táctil con una respuesta real por parte del dispositivo o, como diría mi abuelo, “táctil, pero muy táctil”. Más detalles, después del salto.

Gracias al gran tamaño de su pantalla y la velocidad de conexión 3G HSPA, se puede navegar en Internet sin límites, accedIendo a las aplicaciones y redes sociales más populares: Messenger, YouTube, Facebook, Flickr, etc. En su menú se integran también Vodafone Music, que permite acceder a más de un millón de canciones MP3, y Find&Go, el nuevo navegador GPS exclusivo de Vodafone.

Blackberry Storm ya está disponible en Vodafone con la nueva Tarifa Plana BlackBerry Ilimitada que permite navegar por Internet y acceder de forma ilimitada al correo electrónico, a la mensajería y a las redes sociales, por sólo 18€/mes.
*** Publirreportaje ***

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor