Void, el móvil de pulsera con pantalla táctil que tendría hoy Dick Tracy

Empresas

Se cuenta que Albert Einstein dijo en una ocasión que “para qué guardar en la cabeza lo que puedes guardar en el bolsillo”.

También se cuenta que esa frase la pronunció cuando lo pillaron copiando con una chuleta en un examen. Podríamos adaptar esa frase con este móvil/reloj, el Void, un cuatribanda (opera en las bandas de 850MHz, 900MHz, 1800MHz y 1900MHz) quetiene pantalla táctil LCD y un pinganillo Bluetooth que te evitará tener que andar con el móvil pegado a la cara como si tratase de escuchar su tic-tac.

Se hizo famoso con los seriales radiofónicos y los comics de los años 30, y uno de sus más singulares accesorios era su famoso radio-reloj.

Dick Tracy, azote de criminales podía comunicarse gracias a un invento que hoy dia nos puede parecer superado por nuestra avanzada tecnología, pero que en realidad se ha prodigado poco, hasta que dispositivos como el reloj-teléfono Void llegan al mercado.

Además de servir de teléfono móvil es también un eficaz reproductor multimedia que te evitará tener que llevar tu MP3/MP4, podrás ver fotos y hasta te sirve de lector de libros electrónicos, aunque quizá haya que darle este uso con moderación por el tamaño de su pantalla táctil, de 1,8″.

Se acabo llevar el móvil en el bolsillo, con lo incómodo que es cuando te vas a sentar o si te mueves en bicicleta.

Void viene libre para que puedas usarlo con cualquier operador, trae una tarjeta de memoria microSD de 2Gb, auriculares estéreo de cable y auricular inalámbrico Bluetooth y cuesta algo menos de 100 €. ─[Chinavasion]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor