VoIP de Carpo

Empresas

Un teléfono con conexión USB, ergonómico y con un diseño sofisticado por tan sólo 29,00 euros y que incorpora un bono de 10 euros para llamar gratuitamente.

Este teléfono facilita la comunicación a través de Internet y gracias a su conexión USB, sólo es necesario conectarlo a su PC para llamar gratis a todos los usuarios Carpo del mundo y aprovecharse de los reducidos costes en las llamadas a fijos y móviles. El Carpophone II es un teléfono USB perfectamente integrado dentro de la plataforma Carpo y es compatible con el Carposoftphone (software gratuito de Carpo para realizar llamadas por Internet desde el ordenador). Esto permite realizar llamadas simplemente conectando el teléfono al ordenador y activando el software. Para hacer una llamada sólo hace falta marcar el número de la persona a la que se quiere llamar.

El Carpophone II funciona como un teléfono convencional. Cuenta con 10 teclas de marcación, tecla para descolgar y colgar, y control de volumen que le permite compensar el ruido ambiental. Gracias a la tecnología de Carpo, la calidad de sonido está asegurada en llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Además su tamaño y peso lo hacen ideal para viajar, puede transportarlo en la maleta con la mayor comodidad. Gracias al nuevo producto de Carpo podrá hablar, a través de Internet, con la mayor facilidad y desde cualquier parte del mundo.

El lanzamiento de este teléfono USB se acompaña de un bono de 10 euros y de una newsletter para informar a los usuarios de Carpo.