Volando bajo techo

EmpresasInnovación

El hombre bajó del árbol (bueno, quizá entonces aún no era técnicamente un “hombre”) sólo para evolucionar, darse cuenta de sus limitaciones y darse cuenta de que quería volar.

Hicieron falta siglos de intentos descabellados (e innumerables castañazos) hasta que en Kitty Hawk un montón de madera y tela consiguió que los hermanos Wright alzasen el vuelo. Pero cualquiera de las soluciones propuestas desde entonces por técnicos, ingenieros, inventores… (aviones, helicópteros, parapente, globos…) siempre llevan aparejado introducirse en un aparato enorme o depender de precarias estructuras.

Hay otra manera de volar, aunque no permita recorrer libremente el cielo, pero al menos proporciona la sensación de hacerlo con total libertad y además no importa si llueve o hace calor. Y aún hay más.

Skydiving Elite son unos señores muy majos que te montan un túnel de viento vertical.

Luego llegas tú, les pagas 20€ el minuto, te pones el casco y te metes dentro del túnel a volar. Al principio debe ser bastante complicado controlar los movimientos cuanto la potente turbina que hay en la parte inferior (de la que te encuentras separado por una rejilla de protección) te impulsa hacia arriba en el interior del tubo, pero con un poco de práctica puede ser capaz de ofrecer elaboradas coreografías como las de estos chicos del vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fLm_YzY3kLU[/youtube]

Más vale hacerse amigo del dueño, porque para ser capaz de ese ballet sin dejarse los piños en el casco del compañero debe uno echar unas horas ahí dentro, y a ese precio… ─[Hasencore]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor