Vooma Pelar PG920, dota a tu iPhone de doble tarjeta SIM y batería extra

Empresas

Si eres una de esas personas que se ve obligada a cargar con dos teléfonos móviles (el personal y el de la empresa por ejemplo) y además uno de ellos es un iPhone, estarás de enhorabuena con esta noticia. El Vooma Pelar PG920 se acoplará a tu teléfono de la manzanica mordía y te permitirá utilizar dos tarjetas SIM diferentes con el mismo terminal, además de dotar de una porción extra de batería al teléfono de los de Cupertino.

No sólo los ejecutivos estresados agradecerán este gadget. Aquellos que quieran combinar tarjetas con tarifas horarias diferentes, los que mantienen una secreta doble vida con diferentes familias y amigos, los mafiosos y amantes de las actividades ilegales que necesiten de otra línea de comunicación, etc. ¡A muchos les puede parecer interesante!

A pesar de que el PG920 añadirá un poco de volumen y peso extra a nuestro teléfono, este no parece en principio nada exagerado. Además la batería extra será muy bien recibida por los usuarios del dispositivo de Apple, pues está siendo últimamente muy comentada la lacra de autonomía que están sufriendo, no solventada tampoco con el lanzamiento del nuevo iOS 5.

Destacar que necesitaremos que nuestro iPhone esté “jailbreakeado” para poder utilizar este dispositivo. En la página oficial del producto encontraréis más imágenes, junto a un enigmático coming soon, que nos anuncia su próximo lanzamiento. Veremos a qué precio y rendimiento.  ─ [OhGizmo y Vooma]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor