Voz Sports Multy LYNK: casco para deportes extremos con comunicación por radio, Bluetooth

Empresas

multylynkgrey_mic.jpg
El Voz Sports LYNK es un casco “a prueba de múltiples golpes” con comunicaciones Bluetooth y de radio frecuencia. También es sumergible, así que lo puedes usar en un montón de deportes extremos en los que necesites protegerte la cabeza mientras mantienes la comunicación con tus colegas en todo momento. De hecho, este cacharro está más cargado de truquillos que el cinturón de Batman.

El Voz Sport Multy LYNK también tiene reproducción de música utilizando la conexión Bluetooth y sus altavoces estéreo con cubiertas para las orejas de quita y pon. Las comunicaciones se pueden hacer por radiofrecuencia (con control de voz, 14 canales y 38 códigos privados) o por Bluetooth.

También tiene un sistema de cancelación de sonido y una antena estilo para a) extender el rango de las comunicaciones por si tus compañeros aparecen con la tabla de snowboard en Parla después de bajar Baqueira, b) hacerte parecer la hormiga atómica, c) enganchar banderines o d) todas las anteriores.

El casco tiene un sistema de recepción de condiciones meteorológicas, aunque me temo que esto sólo funciona en los EE.UU., aguanta 30 minutos bajo el agua a un metro de profundidad y utiliza baterías AA. Disponible por 300 dólares en Abril. — Jesús Díaz [Voz Sports via Besportier]