Vuela barato con Terminal A, garantizado

Empresas

Terminal A pagará a los clientes que encuentren un billete más barato el importe de la diferencia más 100 euros.

Terminal A, el portal especialista en vuelos, recompensará a todos los clientes que encuentren billetes a un mejor precio que el adquirido en esta web. Con este compromiso de confianza Terminal A materializa su esfuerzo por ofrecer los precios más baratos del mercado.

Para hacer efectivo el compromiso de confianza el usuario debe haber finalizado el proceso de compra del billete de vuelo en www.terminala.com. Además, el compromiso de confianza sólo es aplicable a los billetes de avión a destinos intercontinentales y/o vuelos que tengan una duración superior a cinco horas desde Madrid y Barcelona en un único trayecto. En el caso de que la ciudad de salida sea Sevilla, Valencia, Málaga, Palma o Tenerife, no se computará la duración del vuelo entre estas ciudades y el punto de conexión al vuelo internacional. La comparación del precio se realizará sobre billetes de avión en las mismas condiciones que los adquiridos en Terminal A, es decir, la misma compañía aérea, los mismos números de vuelo, los mismos aeropuertos de salida y llegada y la misma tipología de pasajeros.

La comparación de precio se realizará sobre el importe total del billete de avión, entendiéndose por importe total el precio del billete más tasas y gastos de gestión, menos el descuento que Terminal A aplique a cada billete. Por último, la comparación de precios sólo es aplicable con otras agencias de viaje on-line españolas, excluyéndose las webs de las compañías de bajo coste y los paquetes combinados de viaje.