Vuelve al campo de batalla con la expansión de Soldiers

Empresas

La expansión de Soldiers: Heroes of World War II ya está disponible para su descarga.

Codemasters llega con refuerzos para todos los usuarios de Soldiers: Heroes of World War II. La empresa británica ha lanzado una enorme Expansión de contenido repleta de material adicional para el juego. La jugabilidad de Soldiers se ve ampliamente expandida gracias al nuevos modos versus multijugador y a los nuevos mapas, que ya puedes descargar desde www.codemasters.com/soldiers.

Además de los clásicos modos Deathmatch y Rey de la Montaña, los nuevos modos multijugador por equipos incluyen Asalto, Zonas de Combate y Escolta. En Asalto, un equipo debe defender un área, creando zonas de fuego cruzado, plantando minas y situando sus tropas en la mejor posición defensiva mientras que el equipo contrario debe infiltrarse en la base enemiga y eliminar a sus oponentes.

En Zonas de Combate debemos dominar el campo de batalla y el objetivo de nuestro equipo es capturar las zonas estratégicas marcadas con una bandera para conseguir puntos de victoria. Sin embargo, estas zonas pueden ser retomadas por el enemigo, por lo que deberemos considerar si dividimos nuestros efectivos para tomarlas todas o si defendemos a ultranza unas pocas conquistas.

También podemos asaltar o proteger convoyes de suministros en el modo Escolta. El equipo defensor, provisto con infantería y vehículos, debe intentar conseguir cruzar el mapa con sus columnas de vehículos intacta. Pero no deberá confiarse, porque el bando atacante, a pesar de contar tan solo con infantería, preparará ingeniosas y mortales emboscadas empleando francotiradores, campos de minas, y nidos de ametralladoras.

Y si lo que estás deseando es emplear nuevas tácticas, la Expansión contiene 12 nuevos mapas multijugador que incluyen bosques, islas, trincheras, puertos y pueblos. También contaremos con nuevas unidades aliadas, rusas y alemanas y gran cantidad de mejoras técnicas y de jugabilidad (ver lista completa a continuación).

La Expansión de Contenido de Soldiers requiere la versión completa del juego, con las actualizaciones anteriores instaladas.