Vuelve EIT Digital Challenge 2021: la cita más importante para las scaleups tecnológicas

Empresas

Las startups europeas de rápido crecimiento en el ámbito de las tecnologías digitales ya pueden participar en la edición de 2021 de este emblemático concurso para obtener apoyo a su crecimiento internacional.

EIT Digital ha abierto el plazo de inscripciones para el reconocido EIT Digital Challenge 2021, la competición de mayor envergadura a nivel europeo para empresas de deep tech. En esta edición, además, se invitará a las scaleups a presentar su candidatura en una de las cinco áreas temáticas: Tecnología Digital, Ciudades Digitales, Industria Digital, Bienestar Digital y Finanzas Digitales.

“Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a superar la fragmentación del mercado europeo y crecer con éxito en todo el continente. El EIT Digital Challenge es nuestro principal instrumento para identificar a los mejores emprendedores europeos de tecnología y ayudarles, a través de nuestro programa Accelerator, a conseguir fondos, acceder a nuevos mercados y crecer a nivel internacional”, señala Chahab Nastar, Director de Innovación de EIT Digital.

De los candidatos, los elegidos como los tres mejores recibirán un premio en metálico valorado en un total de 250.000€ para impulsar su crecimiento internacional.

Desde su lanzamiento, en 2014, más de 2500 empresas han participado en este encuentro. De las que, algunas de ellas, han logrado convertirse en empresas de éxito mundial como KONUX, Medicus.AI o SidekickHealth.

Lea también :