Vuelve el icónico Motorola Razr, reinventado

Innovación

El mítico teléfono móvil que marcó a toda una generación vuelve, reinventado, manteniendo su formato concha pero con unas prestaciones a la altura de cualquier otro smartphone.

Motorola ha anunciado el lanzamiento de su icónico Motorola RAZR, el teléfono plegable que marcó a toda una generación. A día de hoy, es el primer smartphone con formato concha que dispone de una pantalla flexible que se dobla completamente.  

Han tratado de averiguar cómo las pantallas flexibles pueden llegar a mejorar la forma en la que los usuarios utilizan sus smartphones. Y por este motivo, durante su etapa de investigación, llegaron a desarrollar y probar más de 20 prototipos. Así fue como llegaron a la conclusión de que el diseño en forma de concha es la solución perfecta para resolver cuestiones clave para los consumidores, sin llegar a comprometer las posibilidades que una gran pantalla ofrece.  

El nuevo Motorola Razr llega con diseño rompedor para el mundo de los smartphones. Con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass, parece que garantiza un diseño sin fisuras en su aspecto delgado y elegante.  

Durante el proceso de desarrollo del Razr, llegaron las limitaciones tecnológicas. Aunque no supusieron grandes obstáculos, ya que llegaron a crear la primera bisagra patentada sin separación, que permite que ambas partes de la pantalla permanezcan totalmente lisas al estar cerrada, evitando que pueda entrar polvo o cualquier otro elemento. Las antenas han sido rediseñadas para ocupar un espacio dos veces más pequeño que en el resto de smartphones y se ha recubierto el dispositivo para que sea resistente al agua.  

Aprovechando que los smartphones cada vez son más grandes, Motorola Razr se hace más compacto. Con su pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y ratio de 21:9 ofrece la funcionalidad a la que estamos acostumbrados, pero al cerrarlo responde a un diseño delgado y óptimo para cualquier pequeño bolsillo.  

Al estar cerrado, su pantalla interactiva Quick View de 2,7 pulgadas te permitirá interactuar con toda tu información y notificaciones importantes y estar siempre conectado. Permite realizar llamadas, contestar a mensajes, pagar con un solo toque, controlar tu música, hacer selfies, utilizar el Asistente de Google 

Motorola Razr estará disponible en España a partir de Enero.