Vuelve la leyenda

Empresas

Fiendware anuncia el lanzamiento del simulador de vuelos Falcon 4.0 Allied Force.

Basado en el legendario simulador de combate aéreo Falcon 4.0 F-16, Allied Force incluye un enorme número de mejoras en todas las áreas del simulador incluyendo inteligencia artificial, gráficos, opciones multijugador, terrenos y, por supuesto, la increíble tecnología de campañas dinámicas y en tiempo real. Hay también un nuevo teatro de operaciones, los Balcanes, además de una revisión completa del ya existente, Corea.

En Falcon 4.0 Allied Force los jugadores podrán pilotar tres variantes del F-16 Fighting Falcon incluyendo las variantes Block 40, Block 50/52 y MLU, mientras disfrutan de físicas ultra-realistas que simulan con gran precisión el comportamiento de los aviones.

Enfréntate al enemigo en dos teatros de operaciones, Corea y los Balcanes, cubriendo en cada uno de ellos una superficie de más un millón de kilómetros cuadrados de territorio. Lucha sobre una gran variedad de terrenos: mar abierto, campos abiertos, densos bosques o montañas nevadas. Vuela en misiones pegado a tierra donde verás terrenos detallados y valles ondulantes.

Con un montón de posibilidades, Falcon 4.0 Allied Force ya está disponible a un precio recomendado de 29,95 euros.