Vuelven los Días Naranjas de PcComponentes con descuentos exclusivos

Empresas

Entre el 2 y el 11 de octubre, el ecommerce de tecnología abre el otoño con precios especiales en numerosos productos.

PcComponentes es fiel a su cita de los Días Naranjas, desde el próximo 2 de octubre y hasta el día 11, el ecommerce especializado en tecnología pondrá a disposición de los clientes a través de la web descuentos exclusivos en un amplio repertorio de productos, con especial foco en los productos gaming y domésticos.

Durante los Días Naranjas una gran cantidad de artículos del catálogo presentarán descuentos del 20% o 25% bajo el lema: “Este otoño, renovarse y vivir”. Por este motivo, los Días Naranjas bajan los precios a un amplio repertorio de productos tecnológicos para el hogar.

Un año más, la compañía vuelve a reconocer la fidelidad de sus clientes con el sorteo de un portátil Lenovo Legion 5, valorado en más de 1.000 euros, entre todos aquellos que deseen recibir las ofertas de estos días en su email. Para participar, tan solo será necesario suscribirse al boletín informativo que está indicado en la web.

PcComponentes ofrece a sus clientes diferentes vías de financiación de sus compras, con un 0% de interés para pagos fraccionados en tres, seis o doce meses. Asimismo, es posible financiar de 18 a 20 meses al 3%, 24 meses al 5% y 30 al 6% de interés.

Lea también :