Vuélvete loco por los puzzles en tu PSP

Empresas

Capcom ultima el lanzamiento de Capcom Puzzle World para la consola PSP el próximo 13 de julio de 2007.

Capcom Puzzle World incluye algunos de los mejores juegos de puzzles de la historia de las consolas, esta vez englobados bajo un mismo cartucho UMD, que se convertirá en una de las recopilaciones más atractivas dentro del panorama actual de los videojuegos. Esta colección incluye cinco títulos fascinantes: Super Puzzle Fighter II Turbo, Block Block, y el recopilatorio “tres juegos en uno” Buster Bros. Collection.

Super Puzzle Fighter II Turbo es uno de los juegos de culto de Capcom, que incluirá, además del reconocido modo de juego de romper gemas dos nuevos modos de juego jamás editados en Europa: Super Puzzle Fighter II: Y, que presenta la misma mecánica de crear grupos de tres o más gemas del mismo color, y Super Puzzle Fighter II: Z, donde las reglas son muy similares a la versión “X”, pero en vez de caer los bloques, estos van subiendo desde abajo, el primero bloque que alcance la parte superior de la pantalla pierde.

Originalmente editado en la consola PlayStation,~ Buster Bros. Collection es un título simple pero adictivo, compuesto por tres juegos de puzzle en uno: Buster Bros, Super Buster Bros y Buster Buddies.

Block Block supuso un innovador giro el género de romper bloques.~Editado para las máquinas recreativas en 1990, Block Block cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, permitiendo la destrucción de bloques de forma cooperativa. Además, el juego cuenta con la característica innovadora de forzar a los jugadores a terminar lo antes posible los niveles.