Wacom amplía su gama de pantallas interactivas

Workspace

La nueva PL-900 de 19” está equipada con un lápiz digital que permite a los usuarios escribir, anotar y navegar con él directamente sobre la pantalla.

Wacom anuncia la PL-900, una pantalla LCD de 19” de alta resolución y equipada con un lápiz digital. La PL-900 incorpora tanto una entrada como una salida DVI-I, o que significa que con se puede utilizar indistintamente una fuente de vídeo analógica o digital. Del mismo modo, la PL-900 soporta proyectores y pantallas analógicas o digitales en su salida de vídeo, así que no es necesario contar con un DVI-splitter adicional.

El escalado de vídeo es además una nueva característica que permite a la PL-900 soportar una entrada de vídeo en formato panorámico como si se tratase de su ratio nativo. Interesante es el hecho de que la PL-900 permite que la entrada de datos se realice directamente sobre la pantalla a través de un lápiz digital, ayudando a que la coordinación entre ojos y manos sea perfecta así como una mayor precisión. Esto hace que se convierta en un instrumento ideal para presentaciones. Además, trabajar directamente con el lápiz sobre una pantalla permite un mayor grado de control y precisión.

Compatible con Windows y Mac OS, la PL-900 ya está disponible a un precio de 1.499,90 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor