Wanadoo busca talentos musicales

Empresas

Primera edición de Wanadoo Discoveries~, un concurso organizado para
promocionar on line a jóvenes talentos musicales.

El concurso se desarrollará en los cuatro países en los que opera

Wanadoo: España, Francia, Reino Unido y Países Bajos.

Wanadoo, que ha trabajado en la promoción activa del mundo de la música,

apoyando a artistas de la talla de David Bowie, Dido, Pink, Norah Jones,

Bon Jovi o Eminem, entre otros, anuncia el concurso Wanadoo Discoveries,

en alianza con distintas compañías discográficas.

Las discográficas propondrán diez jóvenes artistas en cada país y los

internautas podrán votar online por sus favoritos desde el 15 de marzo

al 11 de abril, participando además en el sorteo de miles de regalos. En

España, los internautas podrán elegir a sus preferidos -todos ellos con

un primer disco en el mercado- a través del portal .

Así

se puede votar por el jazz pop de Marlango; el hip hop de Niko; el

electropunk de Femme Fatal; el mariachi-punk de La Pulquería; el pop

quinceañero de Belinda; el bluesrock de Remate; el rock mestizo de Le

Punk, las melodías pop de Los Peces; el new metal de XXL o a la

inclasificable música de Bebe.

Posteriormente, desde el 12

al 25 de abril, tendrá lugar una nueva votación para elegir al vencedor

entre los cuatro finalistas europeos, uno por cada país.

Para los jóvenes talentos seleccionados, la consagración llegará al

final de la competición, actuando en vivo en un concierto que tendrá

lugar en primavera en el sur de Francia. Además, estas nuevas estrellas

serán activamente promocionadas en los distintos portales locales de

Wanadoo, donde se dará asimismo información sobre la gala.