War Front: Turning Point ya tiene demo

Empresas

Los ambiciosos comandantes en jefe ponen a prueba tus habilidades estratégicas en dos fascinantes misiones.

El estudio de desarrollo Digital Reality y la compañía editora 10Tacle Studios se preparan para el lanzamiento del esperado juego de acción y estrategia para PC DVD, War Front: Turning Point, con la salida de la demo, que se encuentra ya disponible en la página web oficial del juego www.warfront-game.com.

Tras una corta introducción en forma de tutorial, la demo para un solo jugador ofrece dos fascinantes misiones, extraídas de las campañas de entrenamiento de tropas del Bando Alemán y del Bando Aliado.

En una de las misiones, Roland Hellmann, el hombre al que los alemanes acuden para afrontar las misiones más arriesgadas, se encuentra ante un giro histórico de los acontecimientos. Su misión es asegurar el Frente del Este ante el asedio de las tropas rusas, evacuar al agente Elsa Adler de la zona de peligro y asegurar información importante acerca de la resistencia alemana. Bajo su mando se encuentra un arsenal de armamentos de alta tecnología.

En la segunda misión el mentor de Hellmann, el influyente General Hardt, ha sido arrestado por las tropas Nazi por su ayuda a la Resistencia. En la misión del Bando Aliado incluida en la demo, el Americano John Lynch y sus tropas intentarán liberar al General Hardt para allanar el camino hacia el cambio en la política alemana.