Warco, el FPS donde no vas a disparar un solo tiro

Empresas

Está claro que la originalidad muchas veces brilla por su ausencia en muchos videojuegos actuales. Uno de los más castigados es el género de los FPS, en el que la cantidad de refritos en los que básicamente te dedicas sólo a pegar tiros es algo alarmante.

Warco propone cambiar esto poniéndote en medio de guerras y encarnando no a un soldado, sino a un corresponsal de guerra que va armado únicamente con una cámara de vídeo y cuyo objetivo obtener las mejores imágenes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sQlkYY88wLM&feature=player_embedded[/youtube]

En el juego seremos Jesse DeMarco y aunque vamos a ver tiros, explosiones y luchas encarnizadas, en ningún momento cogeremos un solo arma. Nuestra misión es dar vueltas buscando escenas y siguiendo noticias en medio de los conflictos evitando por supuesto terminar muertos.

La cámara cuenta por supuesto con zoom y enfoque, además de un tiempo limitado de grabación, por lo que no podremos tenerla puesta todo el rato y tendremos que elegir en que momentos grabar.

Luego tendremos que usar todo nuestro material grabado para editarlo y crear una historia que veremos en las noticias. Además también podremos publicarlas luego por Internet en el mundo real.

El juego por ahora no tiene prevista fecha de lanzamiento aunque lleva siendo desarrollado por Defiant Development durante 4 meses, siguiendo las pautas marcadas por el director Rober Connolly y el corresponsal de guerra Tony Maniaty. [Warco]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor