Wayfinder presenta la última versión de su Euronavigator

Empresas

Wayfinder EuroNavigator es un software de navegación guiada para teléfonos móviles.

La empresa Wayfinder, especializada en soluciones de navegación inalámbrica y servicios de localización, ha lanzado al mercado la última versión de su software de navegación guiada Wayfinder EuroNavigator.

Este sistema, que incorpora como novedad una licencia de uso vinculada directamente a la vida útil del teléfono del usuario, permite disfrutar de una navegación más rápida, gracias a la mejor funcionalidad de la cartografía, así como a la extensión de la información de tráfico a la mayor parte de los países de Europa.

La aplicación permite además la planificación dinámica de rutas, evitando los atascos o las zonas de obras/accidentes y alertando sobre la presencia de controles de velocidad por radar.

Asimismo, la nueva versión de este software permite disponer de información cartográfica más amplia gracias a la incorporación de los mapas digitales de países de Polonia, República Checa y Hungría, incluyendo sus puntos de interés (POIs) como restaurantes, hoteles, aeropuertos, museos. Además, se ofrecen datos adicionales sobre horarios, números de teléfono y formas de pago admitidas, entre otros.

Por otro lado, el nuevo Wayfinder EuroNavigator permite localizar la calle o el punto de interés deseado sin necesidad de introducir el nombre completo de la ciudad de destino, lo que agiliza y simplifica el proceso de búsqueda.

Además, al igual que la versión anterior, ofrece al usuario la posibilidad de elegir la forma de presentación de las instrucciones de ruta: mensajes de voz (en once idiomas), iconos de navegación, mapas móviles o la combinación de todos ellos.