WD apuesta por el mercado de las pymes

CloudEmpresasServidoresStartups

Los WD Sentinel DS5100 y DS6100 ofrecen a las pequeñas empresas un servidor Windows basado en Intel, con discos duros para empresas de WD preinstalados a un precio asequible.

La compañía WD apuesta por el mercado de las pymes con el lanzamiento de una novedosa línea de servidores ultracompactos para almacenamiento en red. Bajo el nombre Sentinel DS5100 y Sentinel DS6100 los nuevos servidores incluyen procesadores de alto rendimiento y ofrecen a las pequeñas empresas un servidor Windows basado en Intel, con discos duros instaalados y a un precio asequible, según han anunciado desde la empresa en una nota pública.

Durante esta semana han sido presentados ambos productso en sociedad en la VMWorld 2013 en Barcelona. El director general de soluciones de almacenamiento para pymes, Bill Evans, ha explicado que con estos productos “nuestra compañía emplea componentes de nivel empresarial paea fabricr una nueva familia de dispositivos de red dirigidos a las pequeñas empresas”. Asimismo, adiferencia de los NSA tradicionales, los nuevos servidores permiten ejecutra aplicaciones de negocio a través de su plataforma de almacenamiento en red.

“Ningún otro fabricante ofrece un servidor plus de almacenamiento en red comparable en un formato tan pequeño. No en vano, gracias a su compacto tamaño y los silenciosos ventiladores, los dispositivos de la serie S se pueden instalar en cualquier lugar”, ha remarcado el responsable de soluciones para pymes de WD.

Junto a estos servidores, la empresa ha lanzado también para el mercado de las pequeñas y medianas empresas dispositivos de sobremesa WD Sentinel Serie S que cuentan con 4 bahías que ofrecen a su vez una capacidad de hasta 16 TB de almacenamiento bruto para sus usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también :