WD ofrece sus discos duros de 2,5 pulgadas y 320GB para portátiles

Empresas

El fabricante de discos duros anuncia la disponibilidad de sus unidades más avanzadas para ordenadores portátiles.

Western Digital anunciado la disponibilidad de sus nuevos discos WD Scorpio 320 GB de 25 pulgadas Serial ATA (SATA) para portátiles y discos duros externos móviles. Estos nuevos discod duros ofrecen una tasa de transferencia de 3Gb/s, y han sido diseñados para su uso en plataformas portátiles OEM que ofrecen al mercado mundial las mayores capacidades de almacenamiento.

Según ha destacado Campbell Kan, vicepresidente de la unidad de negocio de informática móvil de Hacer, “la demanda de los consumidores para obtener grandes capacidades son más fuertes que nunca. WD está liderando otra vez la industria ofreciendo al mercado un producto de alta calidad y capacidad con la introducción de su nuevo disco duro WD Scorpio 320 GB”.

Entre las prestaciones exclusivas WD Scorpio destaca la tecnología WhisperDrive, que combina punteros algoritmos de búsqueda para que el WD Scorpio 320 GB sea uno de los discos de 2,5 pulgadas y 5400 RPM más silenciosos del mercado actual. Por otra parte la tecnología ShockGuard combina los avances en firmware y hardware para proteger los mecanismos del disco y la superficie de los platos, y así conseguir una mayor tolerancia de choque, requerida en unidades portátiles o móviles. IntelliSeek es otra característica única del WD Scorpio 320 GB, que calcula las velocidades óptimas de búsqueda para conseguir un menor consumo de energía, ruido y vibración.

Los discos WD Scorpio 320 GB (modelo WD3200BEVS) están disponibles a través de la tienda online de WD.