WD Passport sigue sumando 'gigas'

Workspace

Los discos duros WD Passport de Western Ditigal están ya disponibles con una capacidad de 320 GB.

Con apenas 100 gramos de peso, este ligero disco de Western Digital cabe perfectamente en el bolsillo, y es el dispositivo perfecto para hacer backup de los archivos que incrementan a diario su tamaño.

El software WD Sync que incorpora simplifica la sincronización de los principales archivos personales así como los datos de Microsoft Outlook de su PC. Si el propietario perdiese el disco, sabe que sus datos están protegidos bajo una encriptación de 128 bits. El software de Google incluido en el disco permite a los usuarios localizar rápidamente sus archivos con la herramienta Google Desktop Search, administrar sus fotos con el software organizador de fotos Picasa y simplificar las búsquedas en la Web con la barra de búsqueda Google Toolbar.

Según ha destacado Jim Welsh, vicepresidente y director general del grupo de Branded Products de WD, “no es solamente música lo que esta consumiendo espacio en los PCs de sobremesa, fotografías de más alta resolución y vídeos HD consumen capacidad de almacenamiento”.

Los discos portátiles WD Passport y las fundas para WD Passport están disponibles en tiendas especializadas y en la tienda online de WD. El precio recomendado para el disco portátil WD Passport 320 GB es de 199 euros.