WD piensa en Mac

MacWorkspace

El fabricante de discos duros amplía sus soluciones de almacenamiento para la función Time Machine de Mac con la presentación de dos nuevos discos duros externos.

Western Digital ha lanzado una nueva familia de discos duros especialmente pensados para usuarios de equipos Apple. Preformateados para Mac y con una simple interfaz USB, el disco duro portátil My Passport para Mac y el disco duro externo My Book Mac Edition funcionan sin problemas con Apple Time Machine y otros programas de copia de seguridad para Mac, con objeto de proporcionar protección a las valiosas fotos digitales y los contenidos multimedia de los consumidores.

Los dispositivos portátiles de almacenamiento My Passport para Mac están disponibles en capacidades de 320 GB y 500 GB. Los nuevos productos My Book Mac Edition vienen equipados con discos duros WD que ahorran energía mediante la tecnología GreenPower, interfaz USB 2.0 y 1 TB de capacidad.

Los discos duros portátiles My Passport para Mac y los discos duros externos My Book Mac Edition de 1 TB ya están disponibles en la tienda en Internet de WD, a un precio de 105 euros el My Passport para Mac de 320 GB y a 149 euros el de 500 GB; el precio del disco duro My Book Mac Edition de 1 TB es de 149 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor