WD presenta un sistema de almacenamiento de 4TB pensado para Mac

MacWorkspace

My Book Studio Edition II de 4TB está formateado para Mac y es compatible con Time Machine, la función de copia de seguridad automática de Apple

Las necesidades de almacenamiento crecen, sobre todo ahora que la alta definición está cada vez más extendida, y el nuevo My Book Studio Edition II de 4TB y dos discos cumple con las necesidades de los más exigentes. pero Western Digital (WD) no se ha limitado a ofrecer capacidad, sino también tecnología.

Una de las ventajas de este disco duro es que está diseñado para trabajar con ordenadores mac, para lo cual es compatible con la función de copia de seguridad automática de Apple, Time Machine. My Book Studio Edition II de 4 TB está configurado en RAID 0 y dispone de interfaces de alta velocidad: eSATA, FireWire 800 y USB 2.0

Otra de las ventajas del My Book Studio Edition II de 4TB es que cuenta con un indicador de capacidad luminoso que permite comprobar, de un vistazo, cuánto espacio le queda a la unidad.

My Book Studio Edition II ya está disponible en la tienda online de WD a un precio de 699 eurtos para la versión de 4TB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor