We Start Social: cómo crear una startup de impacto social en 48 horas

Empresas

We Start Social reunirá a diseñadores, expertos en marketing y tecnología interesados en emprender, en la sede madrileña de Wayra del 6 al 8 de febrero.

La escuela de negocios ESCP Europe ha programado un nuevo evento dentro de su área de emprendimiento. Dicho evento, denominado We Start Social, se celebrará en la sede madrileña de Wayra durante el fin de semana del 6 al 8 de febrero.

We Start Social consiste básicamente en crear una startup de impacto social en 48 horas. En este evento se comparten ideas, se conoce gente, se trabaja en equipo, se desarrollan nuevas herramientas y se aprenden nuevas metodologías de una forma muy activa.

En el evento se dan cita diseñadores, expertos en marketing y tecnología de todas partes del mundo, unidos por su interés por el emprendimiento. Entre los mentores, encontramos a Agustín Cuenca (CEO de ASPGems), Peter Quilan (profesor de ESCP Europe), Wilhelm Lappe (fundador de Emprelab, Flan Director de Arte y asesor de Voicemod en Wayra) y José Luis Leiros (CEO y fundador de Apparcar).

La agenda de We Start Social incluye conferencias, formación de los equipos, herrmientas básicas de emprendimiento, trabajo en equipo, feedback con mentores y un pitch final. Como speakers, estarán presentes Antonella Broglia (consultora en Infomanía) y José Martín Cabiedes (fundador y socio de Cabiedes & Partners y de UEIA, aceleradora de startups tecnológicas con base de emprendimiento social).

Los tickets para el evento oscilan entre los 15 euros para los estudiantes y los 35 euros para los profesionales. Los interesados pueden encontrar más información en la página web del evento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor