WebFocus Magnify, tecnología de búsqueda orientada al servicio

CloudServidores

La herramienta BI de Information Buiders se marca como objetivo mejorar la relevancia de los resultados apalancando metadatos para la categorización dinámica.

Information Builders, empresa centrada en software de business intelligence (BI), ha anunciado el lanzamiento de WebFocus Magnify, una herramienta de navegación que categoriza los resultados de la búsqueda y los complementa con capacidades de análisis y elaboración de informes. Magnify usa los metadatos de Google u otros buscadores para elaborar índices de registros estructurados de datos y facilitar el acceso a todas las capacidades de WebFocus a través de la interfaz de búsqueda. “La estrategia mejora, de forma espectacular, la experiencia del usuario, proporcionando una notable mejoría de los resultados y reduciendo el tiempo empleado en buscar la información necesaria para realizar el trabajo de forma eficaz”, asegura el grupo.

Por otro lado, hay que subrayar que esta oferta TI captura los datos en un bus de mensajes que permite la búsqueda de datos muy actuales e incluso operativos. “Usando tecnología normalizada de integración de iWay Software empresa de Information Builders enriquece los mensajes, añade metaidentificadores y los somete al mecanismo de realización de índices del buscador. Ello evita la necesidad de deslizarse por almacenes de datos, en especial registros de bases de datos, combinando datos estructurados en bases de datos y una búsqueda sin estructurar”, añade el fabricante.

Information Builders también apunta que WebFocus Magnify empuja los metaidentificadores y facilita resultados en un árbol de navegación a fin de guiar a los usuarios a la información que necesitan. “La dinámica resulta especialmente valiosa cuando los datos que se necesitan no están ubicados en la primera página de búsqueda”, concluye la empresa TI.