WebLogic SIP Server mejora sus capacidades

CloudGestión Cloud

La firma anuncia la versión 3.0 de su solución a la que añade novedades para reforzar su posicionamiento en el mercado.

BEA WebLogic SIP Server 3.0 es un componente del servidor de aplicación convergente Java EE-SIP-IMS que se engloba en la familia de productos BEA WebLogic Communications Platform. La nueva solución añade funcionalidades que refuerzan el posicionamiento de BEA en el mercado y entre las que se incluyen soporte de carga online y offline, redundancia geográfica, una función de actualización de la plataforma y de la aplicación, soporte SCTP e IPv6, un API con conectividad, acceso al protocolo Diameter y compatibilidad con Java EE1.4. BEA WebLogic SIP Server 3.0 pretende así satisfacer las necesidades de los operadores de red comprometidos con el desarrollo de una capa de servicios completa en funcionalidades y de bajo coste para las redes de última generación (NGN).

BEA WebLogic SIP Server 3.0 es un servidor de aplicación IMS compatible con los estándares, diseñado para ofrecer a los operadores de red y desarrolladores de aplicación un soporte sin precedentes para Java EE 1.4, Java SE 5, y estándares de servicios Web, además de integración completa con los entornos IMS y SOA.

Las nuevas funcionalidades que incluye BEA WebLogic SIP Server 3.0 están diseñadas para cumplir con los requerimiento clave como son la alta disponibilidad y rendimiento, extensibilidad mayor y gran capacidad de almacenamiento.

Las nuevas funcionalidades que incluye BEA WebLogic SIP Server 3.0 permiten a los operadores incrementar los ingresos, mejorar la satisfacción al cliente y mantener el menor coste posible por titularidad (TCO) para implementar nuevos servicios IMS-NGN.

Además de estas nuevas funcionalidades, los usuarios de BEA WebLogic SIP Server pueden beneficiarse de todo un ecosistema de aplicaciones, integradores y partners.