web:tv, la nueva apuesta de Blusens para el hogar conectado

Empresas

Con web:tv el usuario podrá acceder a todo el contenido que sea capaz de asimilar, desde la TDT, archivos almacenados, contenido online a incluso un videoclub.

Tras el lanzamiento de dispositivos como BluBrain o WebBox, disponibles desde el año pasado, Blusens sigue apostando por su visión del hogar conectado con web:tv, una evolución de la WebBox.

web:tv es un avanzado reproductor multimedia de alta definición capaz de conectarse por red a un ordenador, dispositivo de almacenamiento, routers, etc, para reproducir contenido multimedia, desde vídeos, a música y fotos. Además incorpora un sintonizador TDT HD, cuenta con funciones avanzadas como Timeshift y PVR y puede acceder al videoclub online de Blusens, navegador web y aplicaciones externas. Todo un complemento de reducido tamaño (12x12x4) que convierte cualquier televisor en el dispositivo más avanzado capaz de manejarse con ocho teclas.

En cuanto a conectividad web:tv incorpora un puerto ethernet pero además se conecta a la red mediante WiFi. Cuenta también con dos puertos USB a los que podrán conectarse unidades de almacenamiento USB que no sólo nos permitirán reproducir el contenido guardado, sino grabar contenido de la TDT. No hay que olvidar, además, su puerto HDMI, perfecto para conectarse a los televisores de alta definición, ni el puerto AV. También es de destacar que el paquete de web:tv incorpora todos los cables que se puedan necesitar, un detalle muy de agradecer.

Además de acceder a la TDT Blusens ha identificado más de 3.000 emisoras de televisión online, divididas por categorías, regiones o nombre. Finalmente, el usuario puede acceder a un videoclub online.

Blusens web:tv estará disponible a partir del 26 de noviembre de 2010, a un precio recomendado de 149 Euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor