Wellcomp se convierte en mayorista de ViewSonic

Empresas

Se trata de un acuerdo por el cual Wellcomp será mayorista de ViewSonic para toda la gama de productos de la compañía que abarca monitores, proyectores y sistemas de LCD TV que ViewSonic comercializa en España.

Carlos Rupérez, director de ventas de canal de ViewSonic para España ha comentado: “Estamos muy satisfechos de la firma de este acuerdo con una empresa de reconocido prestigio como es Wellcomp. Su cobertura geográfica y la estructura de la compañía, ayudará a ViewSonic a confirmar su compromiso con el mercado español. El respaldo de una empresa de la experiencia y solidez de Wellcomp unido a la calidad tecnológica de los productos de ViewSonic es una apuesta segura de cara al futuro”.

Por su parte Manuel Francisco Ortiz, director de Wellcomp, ha comentado “la firma de este acuerdo con ViewSonic para la distribución de su gama de productos, nos permitirá ampliar la oferta a nuestro canal de distribución y a nuestra cartera de clientes. La firma de este acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión en España y refuerza nuestro objetivo de ser un mayorista global de proporcione soluciones completas”.