WeStartSocial, o cómo crear una startup con impacto social en 48 horas

EmpresasStartups

La tercera edición de WeStartSocial tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Espacio Gran Vía Open Future de Madrid.

Los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre, la Cátedra de Emprendimiento de ESCP Europe organizará un nuevo evento. En esta ocasión, se trata de WeStartSocial, un meeting en el que los participantes deberán crear una startup con impacto social en 48 horas.

Este evento de fin de semana tiene como objetivo crear una startup con impacto social alrededor de una comunidad de entusiastas innovadores sociales, desde diseñadores a especialistas en marketing y tecnología.

Durante tres días, los participantes podrán y trabajar con gente apasionante, cocrear proyectos que pueden cambiar el mundo, aprender metodologías esenciales en la creación de startups, desarrollar nuevas herramientas e interactuar con algunas de las figuras clave del ecosistema emprendedor.

Este año, la nómina de mentores incluirá, entre otros, a May Escobar, directora de innovación en Fundetec; Angel Garrorena, sales consultant & trainer; Peter Quinlan, profesor de ESCP Europe; José Luis Leiros, CEO y fundador de Apparcar, y Antonella Broglia, experta europea en emprendimiento social.

La tercera edición de WeStartSocial tendrá lugar en el Espacio Gran Vía Open Future de Wayra/Telefonica, en Madrid. Las entradas costarán entre 35 y 70 euros. El número de participantes es limitado en aras de construir un espíritu de comunidad, en la que sólo emprendedores sociales ayudarán a emprendedores sociales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor