Western Digital amplía su familia de discos duros portátiles

Workspace

La familia de discos duros USB My Passport Elite crece con dos nuevos modelos de 250GB y 320GB.

Western Digital amplía su oferta de almacenamiento portátil con la presentación de los nuevos discos duros USB portátiles My Passport Elite con un diseño suave y agradable al tacto, un paso inferior a los 150 graos y disponibles en capacidades de 320 y 250 GB.

Una de principales características de estos discos duros es que toman la energía a través del puerto USB, por lo que no necesitan un adaptador de corriente externo. Por otra parte, entre las prestaciones de los nuevos discos duros USB portátiles My Passport Elite cabe destacar un indicador de capacidad gracial cual podrás comprobar de un vistazo cuánto espacio queda disponible; un software de copia de seguridad automática, que permite designar archivos y carpetas para realizar un respaldo automático y continuo y software de sincronización para actualizar los cambios y proteger la información mediante cifrado de 128 bits.

Los nuevos discos duros portátiles de Western Digital están disponibles en cuatro colores: bronce, titanio, azul Westminster y rojo cereza a un precio de 149 euros para el modelo de 250GB y de 179 euros para el My Passport Elite de 320 GB.