Western Digital aumenta la capacidad de sus WD Passport

Workspace

Western Digital anuncia la disponibilidad de sus nuevas unidades portátiles WD Passport con una capacidad de 250 GB.

Inmersos en la era digital es normal que cada vez utilicemos menos papel y más bits y bytes, que se contabilizan por ‘megas’ e incluso ‘teras’. Western digital nos echa una mano incrementando la capacidad de almacenamiento de sus Passport portátiles, conocidos por sus características plug-and-play, su diseño elegante, ultraportátil, y su acabado lacado en negro. Con menos de ciento cincuenta gramos de peso, esta ligera unidad cabe perfectamente en el bolsillo o en la mochila, y es el dispositivo perfecto para guardar los archivos cada vez mayores que utilizamos hoy día: desde fotos digitales hasta vídeos HD (de alta definición) y música.

El software WD Sync permite a los consumidores llevar consigo un entorno de escritorio simplificando la sincronización entre los archivos personales esenciales y los datos de Microsoft Outlook de un PC. Si los propietarios perdieran la unidad, saben que sus datos están protegidos por una encriptación de 128 bits. El software Google de la unidad permite a los usuarios localizar rápidamente los archivos gracias a la herramienta de búsqueda Google Desktop Search, gestionar las fotos gracias al software de organización de fotos Picasa y simplificar las búsquedas en la Web con la barra de búsqueda Google Toolbar.

Los Passport portátiles de WD y las fundas para transportar los Passport están disponibles en tiendas y también online. Además, también pueden adquirirse a través de la tienda online de la compañía. El precio estimado de la unidad portátil WD Passport de 250 GB es de 199 euros.