Categories: Innovación

Western Digital presenta una nueva solución de almacenamiento para pymes

Se prevé que durante este año 2021, el 70% de las pymes españolas hayan operado bajo un modelo de trabajo híbrido, según datos de FutureScape, un informe de IDC. Esto puede supone cierta presión sobre los propietarios de algunas empresas ya que tanto ellos como sus plantillas necesitan herramientas avanzadas para realizar tareas como la virtualización o la edición colaborativa.

Las soluciones de almacenamiento en la nube son de las más utilizadas en las pymes para acceder, compartir y proteger datos. Estas soluciones ayudan a las pymes a resolver la latencia y el acceso compartido remoto a datos o aplicaciones en la red.

“Las Pymes necesitan sistemas potentes que se administren de manera eficiente e intuitiva y, en muchos casos, también requieren algún tipo de infraestructura local. Una solución NAS puede beneficiar a las pymes de todos los tamaños proporcionando el rendimiento, la capacidad y la fiabilidad que necesitan. Sin embargo, para aplicaciones más avanzadas y de alto rendimiento, el sistema NAS necesitará alcanzar un nivel superior”, comenta Eric Spanneut, vicepresidente de SSD para Clientes y Empresas de la Unidad de Negocios Flash de Western Digital. “El nuevo SSD WD Red SN700 NVMe es la solución de almacenamiento en caché perfecta para complementar nuestros HDD WD Red en un entorno NAS de alta capacidad”.

Basada en su liderazgo y experiencia en tecnología flash, Western Digital presenta el nuevo SSD WD Red SN700 NVMe, una solución de almacenamiento en caché y de alta resistencia que mejora el rendimiento del NAS para las PYMES.

“La tecnología NVMe es ahora más mucho más completa para las soluciones de QNAP, y la mayoría de nuestros modelos RAID admiten como estándar el almacenamiento en caché SSD M.2”, señala Tamblyn Calman, director de Ventas y Marketing de QNAP. “El SSD WD Red SN700 NVMe ayuda a mejorar aún más las capacidades de almacenamiento de la cartera de productos de QNAP al aumentar las velocidades de lectura / escritura del sistema NAS sin necesitar un mayor número de discos en la matriz”.

Ana Suárez

Recent Posts

Roams te enseña cómo ahorrar en luz con la nueva tarifa eléctrica

Con asistentes inteligentes como Alexa, se pueden programar este tipo de avisos de una forma…

2 días ago

VASS adquiere CRI Group en Luxemburgo con el foco puesto en la Unión Europea

CRI Group está especializada en ciberseguridad y transformación digital y desarrolla principalmente proyectos para la…

2 días ago

ZTE anuncia el camino hacia el ecosistema digital durante la Cumbre 5G y Congreso de Usuarios 2021

La Cumbre 5G y el Congreso de Usuarios 2021 son un ejemplo para ilustrar el…

2 días ago

Estos son los 5 motivos por los que la formación es clave para el éxito de los negocios digitales

Ahora que las plataformas digitales, las herramientas de trabajo virtual y los canales de venta…

3 días ago

5 consejos para protegernos de los ataques cibernéticos en época de Black Friday y compras online

La autentificación en dos pasos, el uso de contraseñas diferentes y evitar las conexiones a…

4 días ago