Western Digital renueva su gama My Book

Workspace

Con capacidades de entre 320GB y 1 TB, los nuevos modelos My Book destacan por su pequeño tamaño.

My Book Home Edition, My Book Office Edition y My Book Essential Edition son los tres nuevos discos duro de Western Digital.

My Book Home Edition no ocupa más espacio que un libro y, gracias al backup automático y continuo, los usuarios pueden configurar el disco para almacenar y hacer copias de seguridad de sus recuerdos de forma automática. Su luz de actividad de disco, sistema de ahorro de energía y triple interfaz (USB 2.0, FireWire 400 y eSATA) le convierten en una magnífica opción para el actual hogar digital.

Algo más profesional es el My Book Office Edition gracias a su capacidad de hacer back ups de los datos importantes en distintos destinos y sincronizar los archivos en uso para mantenerlos actualizados y seguros. La configuración del disco permite que cada vez que se modifica un archivo en el My Book Office Edition, se haga una copia de seguridad de forma automática.Además, los servicios Mionet de este disco duro permite un acceso remoto a este disco duro.

Finalmente, el más sencillo de todos es el My Book Essential Edition.

Equipado con una interfaz USB 2.0, este modelo proporciona incorpora la función SmartPower, que enciende y apaga el disco a la vez que el ordenador. Tiene garantía limitada durante un año. Los dispositivos de almacenamiento My Book Home Edition, My Book Office Edition y My Book Essential Edition de Western Digital con capacidades de entre 320GB y 1TB, están ya disponibles con precios de entre 99 euros y 349 euros, dependiendo de la capacidad y el modelo.